Cuando usted, un miembro de la familia o un amigo se ha lesionado en un accidente de tráfico, Collins & Cullen está aquí para ayudarle. Antes de presentar una demanda a ICBC, lo mejor es ponerse en contacto con uno de los abogados de Collins & Cullen. Somos una firma de abogados “boutique” que trabaja exclusivamente para las víctimas de accidentes de tráfico en la Columbia Británica desde 1995. Con más de 40 años de experiencia combinada, conocemos la ley de lesiones personales y entendemos cómo resolver su demanda.
Al obtener asesoramiento de uno de nuestros abogados usted protege sus derechos. La ventaja de tener un abogado con experiencia en lesiones personales es que le explicara su caso en términos que usted entienda, le informará de todos los plazos y limitaciones, qué opciones tiene, y cómo su demanda procederá. Nuestro servicio le ayudará a recibir una justa y máxima indemnización.
Nosotros negociamos con ICBC mientras nos aseguramos que usted reciba el trato que necesita para alcanzar la máxima recuperación posible de sus lesiones.
Estas son las ventajas de contratar a Collins & Cullen para representarlo en su demanda con ICBC:
- Protección de su derecho legal
- Se le explicara sus obligaciones legales
- Negociamos con ICBC de su parte
- Maximización del valor de su demanda Su consulta inicial es gratis.
No tiene obligación de contratarnos después de la consulta inicial. Usted no paga honorarios hasta que hayamos concluido con éxito su caso. Si usted o alguien que usted conoce se ha lesionado gravemente, nosotros le podemos ayudar. Contáctenos para una consulta gratuita Para consequir más información sobre como obtener asesoramiento legal, por favor comuníquese con:
Jasmin Paredes
Teléfono: 604-7302678
Correo electrónico: jparedes@collinscullen.com